Cabify es una empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte (VTC, taxi, motos o patinetes eléctricos) que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad. ?
Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las ciudades en las que opera. La compañía destaca por apostar por el talento y las economías locales, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología y declarando el 100% de sus operaciones en cada país.
Como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Cabify es la primera empresa de movilidad en América Latina y Europa en compensar el 100 % de las emisiones de CO2 generadas por su operación.