Diario El Referente

El Referente es el primer diario de emprendedores que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España de proyectos de base tecnológica, sociales, gastronómicos, de moda y un largo etcétera de sectores a los que ayudar; para lograr crear un entorno emprendedor con muchas ventajas para nuestros referentes.

Con un equipo versátil, dinámico y profesional buscamos cubrir noticias desde un punto de vista innovador, diferente y acercar a toda la sociedad la importancia de dichos emprendedores españoles, los cuales son el futuro de nuestra sociedad, facilitando y apoyando el crecimiento de sus empresas a través de diferentes palancas de conexión.

Junto al diario El Referente, existe un movimiento social-emprendedor bajo el nombre de Referentes que busca conectar, impulsar y difundir las empresas que forman parte del mismo, buscando generar un impacto mediático en la sociedad a través de las nuevas herramientas de comunicación. Con el lema "un tweet, un emprendedor", Referentes busca un apoyo social y emprendedor de toda sociedad española y un impulso de los ciudadanos a las iniciativas empresariales a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Noticias

Entrevistas

"Lo más importante de unBlock no es la información valiosa que te proporciona, sino cuándo te la proporciona"

Sergio López
Fundador
unBlock es una plataforma que conecta a la ciudad con los negocios y las personas para construir proyectos DTI.
Entrevistas

"En Mática creemos en la tecnología con alma y promovemos un nuevo modelo de compañía, participativa y especializada, un partnership KM0"

Rubén Robles y Víctor Fernández
Fundadores
Mática Partners ayuda a resolver problemas complejos y de gran impacto mediante el uso responsable de los datos, la tecnología y la inteligencia artificial.
Entrevistas

"Siempre buscamos que La Nube sea realmente accesible para cualquier emprendedor"

Federico Franzanti y Nicolas Regueira
Fundadores
La Nube es una plataforma integrada de Social Commerce con una experiencia de usuario simplificada e intuitiva. Está optimizada para que sea 100% autogestionable, facilitando la creación y diseño de una Tienda Online, sin necesidad de tener conocimientos de ningún tipo.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Responsable de redacción
Fundador y director