Diario El Referente

El Referente es el primer diario de emprendedores que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España de proyectos de base tecnológica, sociales, gastronómicos, de moda y un largo etcétera de sectores a los que ayudar; para lograr crear un entorno emprendedor con muchas ventajas para nuestros referentes.

Con un equipo versátil, dinámico y profesional buscamos cubrir noticias desde un punto de vista innovador, diferente y acercar a toda la sociedad la importancia de dichos emprendedores españoles, los cuales son el futuro de nuestra sociedad, facilitando y apoyando el crecimiento de sus empresas a través de diferentes palancas de conexión.

Junto al diario El Referente, existe un movimiento social-emprendedor bajo el nombre de Referentes que busca conectar, impulsar y difundir las empresas que forman parte del mismo, buscando generar un impacto mediático en la sociedad a través de las nuevas herramientas de comunicación. Con el lema "un tweet, un emprendedor", Referentes busca un apoyo social y emprendedor de toda sociedad española y un impulso de los ciudadanos a las iniciativas empresariales a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Noticias

Entrevistas

"Tenemos un objetivo claro hacia la expansión global de la empresa"

Álvaro Sáez, Alejandro Morales y Andrés Antolino
Fundadores

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Responsable de redacción
Fundador y director