Gracia Catalina Piñero
Directora

Gracia Catalina Piñero es licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicación y MBA internacional por la Universidad de Pekín. Tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos, dirección de equipos y consultoría y, además, domina varios idiomas: inglés, francés y portugués. Desde septiembre de 2014 ocupa la Dirección del Programa Minerva, un programa que ofrece asesoramiento a empresas y emprendedores participantes en todo lo relativo a la constitución, elaboración del modelo de negocio, plan de empresa, búsqueda de financiación, comercialización del producto, etc.

Noticias

Entrevistas

"No había una plataforma que centralizara todas las necesidades de los gamers, incluida la más fundamental: el derecho a la igualdad y la dignidad"

Eric Orwall y Virginia Agar
Fundadores
Roning es una red social creada para conectar a la comunidad gamer, una plataforma cuya diferenciación principal se centra en su carácter profesional.
Entrevistas

"Mejorar la vida de los flamencos, tanto profesionales como aficionados, es nuestra motivación" 

Antonio de Pablo Cárabe
CEO
Vive Flamenco proporciona a individuos y compañías afines al Flamenco la tecnología necesaria y las mejores prácticas para difundir y vivir del Flamenco
Entrevistas

"La falta de agua y un sector que poco digitalizado nos hizo trabajar en la búsqueda de soluciones que mejoraran los rendimientos económicos de los agricultores"

Pablo Romero
Fundador
Graniot permite a agrónomos y agricultores monitorizar semanalmente sus cultivos en términos de vigor, clorofila y estrés hídrico.
Entrevistas

"Con nuestros desarrollos, la formación empresarial deja de ser una carga para la empresa y el empleado"

Daniel Cañete
CEO y fundador
Novelingo une el storytelling con la formación corporativa para que los alumnos se impliquen y adquieran las competencias que necesitan. Estas experiencias formativas son memorables gracias a nuevas metodologías pedagógicas con un diseño innovador. Ha desarrollado una app especialmente pensada para el aprendizaje en empresas de contenidos tan actuales como la igualdad de género, las softs skills o la ciberseguridad. Para motivar al usuario se usan estrategias de gamificación con la que ganarán puntos al subir de nivel y competirán así con sus compañeros.
Entrevistas

"Después de Minerva, Matchgénica es una idea concreta, comercializable y sobre la que se puede invertir"

Yolima Puentes
CEO
Duponte ADN es una startup I+D+i del sector de la farmacogenómica que ha desarrollado Matchgénica, una herramienta de análisis semiautomático que analiza ADN de pacientes en 48 horas, compara los datos con bases científicas mundiales y visualiza resultados en tiempo real.
Entrevistas

"Nuestra solución permite convertir cualquier televisión o pantalla ya existente en un sistema de cartelería digital profesional"

Sergio Villar Rodríguez
Fundador y CEO
Mulplay ha desarrollado una solución integral para la personalización y programación de contenidos visuales en las pantallas de establecimientos y comercios.
Entrevistas

"Las instalaciones deportivas, deben aliarse con las nuevas tecnologías para ser más rentables y eficaces"

Jorge Fuerte García y Martí Noceras Mulet
Fundadores
Incrono es una solución integral para la digitalización de la oferta de un centro deportivo. Este ‘marketplace’ de permite a los usuarios encontrar una pista o una instalación para practicar su actividad favorita de forma rápida y a golpe de clic. A través de una plataforma web y de una app, además de realizar reservas, el usuario puede pagarla el uso de la pista. Esta acción es mucho más cómoda para el deportista, pero también para el centro deportivo, que tiene toda la gestión y los procesos de compra digitalizados.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Categoría
Aceleradoras

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores