N26 es The Mobile Bank. Está construido desde cero para el smartphone y ha rediseñado la banca para hacerla simple, rápida y contemporánea. Valentin Stalf y Maximilian Tayethal fundaron N26 en 2013 y lanzaron el producto inicial en 2015.
Gracias a su modelo completamente digital, N26 opera a un coste mucho más bajo con una estructura de organización Lean, sin legados tecnológicos y sin los altos costes de una red de sucursales. N26 traduce este ahorro en costes en beneficios para sus clientes. N26 se asocia con las Fintechs más innovadoras y con compañías financieras tradicionales para ofrecer a sus clientes los mejores productos, como TransferWise (transferencias internacionales), Raisin (ahorros), Clark y Allianz (seguros), auxmoney (crédito) y otros.
Hoy N26 es uno de los bancos con mayor crecimiento de Europa: cuenta con más de 850.000 clientes en sus 17 mercados europeos y más de 380 empleados. N26 opera actualmente en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, y Portugal; y entrará en Reino Unido y Estados Unidos durante 2018.
N26 ha recaudado más de 215 millones de dólares de famosos inversores, entre ellos se encuentran Allianz X, Tencent Holding, Li Ka-Shing’s Horizons Ventures y Earlybird Venture Capital. Como líder en banca móvil, N26 considera que la inteligencia artificial le permitirá responder mejor a las necesidades de sus clientes y podrá resolver problemas de manera distinta a la de los bancos tradicionales.
N26 lleva recaudados más de 215 millones de dólares procedentes de inversores como Allianz X, la unidad de inversión digital de Allianz; Tencent, una de las compañías con mayor capitalización bursátil del mundo; el magnate chino Li Ka-Shing, un ávido inversor en tecnologías disruptivas que también ha apoyado económicamente a Facebook y Spotify; o Peter Thiel (Valar Ventures), empresario americano que fue confundador de Pay Pal y que aparece en la lista Forbes 400 de 2017. Thiel también invirtió previamente en Transferwise, compañía con la que colabora N26, y fue el primer gran inversor de Facebook.
La ronda Serie C de N26 fue la mayor en la historia de Alemania, y una de las más grandes de Europa en el sector fintech.
Además, N26 cuenta entre sus inversores con Battery Ventures (firma de inversión centrada en tecnología), miembros de la junta directiva de Zalando, Earlybird Venture Capital y Redalpine Ventures.
N26 se asocia con las Fintechs más innovadoras y con compañías financieras tradicionales para ofrecer a sus clientes los mejores productos, como TransferWise (transferencias internacionales), Raisin (ahorros), Clark y Allianz (seguros), auxmoney (crédito) y otros.