Miguel Quintanilla
Consejero delegado

Miguel Quitanilla, consejero delegado de Archipiélago Next se graduó de ingeniería en telecomunicaciones en 2005 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente en 2014 ejerció de director de proyectos (PMP®) certificado por el Project Management Institute (PMI).

Al mismo tiempo, en 2007 cursó un Máster Executive en Dirección de Empresas en la Escuela Europea de Negocios en Madrid y en 2014 realizó el Programa de Alta Dirección del IE Business School. 

En materia de formación también cuenta con Implications of AI in Business Strategy, MIT (2020), Strategic Leadership, LSE (2019), Project Management, así como Professional (PMP) – In-nova (2013), VII Jornadas de Modernización y Calidad de la Administración Local – FEMP (2013) y e-Taller, Administración Electrónica – Fundación Asesores Locales (2012). Además en 2008 se formó en director de geguridad, en el cetro educativo Universidad Oberta de Cataluña.

Al mismo tiempo, Miguel también ha ocupado el cargo de director corporativo de tecnología en el Grupo Satocan, director ejecutivo de MHP Servicios de Control y director general de nuevas tecnologías y telecomunicaciones en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
Financiero
Categoría
crowdfunding

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores