Fernando Impuesto Nogueras
Director General de Innovación Abierta y Emprendimiento Corporativo

Fernando Impuesto Nogueras, director General de Innovación Abierta y Emprendimiento Corporativo de Enagás, con el objetivo de incorporar nuevas competencias para el futuro de Enagás a través del emprendimiento y la innovación abierta que se centran en el desarrollo de los mercados de gas natural (pequeña escala, modelos de transporte comercial, etc.), así como el estudio de nuevas energías (biogás, hidrógeno, etc.) y tecnologías.

Licenciado en Economía e Organización Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, obtuvo un Máster en Administración de Empresas en 1996 de ESADE-Wharton y completó el Programa de Gestión Avanzada Esade-Wharton en 2010.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del gas; Ha sido Director Comercial y Logístico en Enagás, responsable de las operaciones de comercialización, comercialización y logística de las infraestructuras, así como los servicios técnicos en las áreas de plantas de GNL, transporte de gas y almacenamiento subterráneo, también es coordinador del Proyecto «Core LNGas HIVE».

Noticias

Entrevistas

"Para Scale Gas la construcción del primer barco de suministro de GNL en España es un gran hito"

Álvaro Delicado y Miguel Ángel Castro
Fundadores
Scale Gas es una compañía dedicada al desarrollo de infraestructuras de pequeña y mediana escala de GNL y gases renovables.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
Energía
Categoría
Corporate Venture Building

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Gerente de Emprendimiento Corporativo