Emilio Martínez Gavira
Gerente de Emprendimiento Corporativo

Emilio Martínez Gavira, es el Gerente de Innovación Abierta y Corporate Venturing, de Enagás Emprende. Más de diez años avalan la experiencia en la industrial del emprendimiento y las startups de este emprendedor. Ha ocupado, entre otros cargos, el de director de proyectos en la consultora de emprendimiento Cink Emprende, tambien el de Program Manager de la aceleradora Startups Alcobendas. Tal y como el mismo señala es un “agente habitual” del ecosistema emprendedor madrileño en donde ha podido liderar distintas iniciativas para emprendedores y startups (Startup Alcobendas, Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid International Lab, Madrid SoftLanding, Top Entrepreneurs, Coffee Break, etc) y en donde es fácil verle como profesor, jurado o mentor.

Emilio es licenciado en ADE por la UAM, tiene un Máster en Internacionalización Empresarial por el CECO, Curso Superior de Internacionalización de Startups por el IESE. Su experiencia internacional, viviendo en 3 países diferente y trabajando en grandes multinacionales le hace un profesional del ecosistema emprendedor.  

Noticias

Entrevistas

“Con nuestros servicios centrados en la descarbonización del sector industrial reducimos la huella de carbono de nuestros clientes”

Antonio Alvarado
Gerente
VIRA GAS Imaging es una de las startups nacidas de la primera edición del programa de innovación de Enagás Emprende.
Entrevistas

"Para Scale Gas la construcción del primer barco de suministro de GNL en España es un gran hito"

Álvaro Delicado y Miguel Ángel Castro
Fundadores
Scale Gas es una compañía dedicada al desarrollo de infraestructuras de pequeña y mediana escala de GNL y gases renovables.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
Energía
Categoría
Corporate Venture Building

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Director General de Innovación Abierta y Emprendimiento Corporativo