Última actualización: 18/02/2025
-
Año fundación2014
-
Acumulado inversión287,50M€
-
Valoración de la compañía
Información de la empresa
Descripción
Seedtag es la empresa global de publicidad contextual que, impulsada por su IA contextual, Liz, está especializada en publicidad en la web abierta y televisión conectada, respetando, siempre, la privacidad de los usuarios. Seedtag permite a marcas y agencias descubrir los intereses más relevantes de su audiencia mediante su grafo contextual impulsado por datos contextuales de más de 12.000 publishers premium. Esta capacidad garantiza que los anunciantes puedan alcanzar a su audiencia en el momento justo y con el mensaje adecuado. Gracias al poder del contexto, Seedtag desarrolla soluciones publicitarias innovadoras que permiten a los anunciantes encontrar y conectar con sus clientes a lo largo de todas las fases de la compra. Fundada en 2014, Seedtag tiene sus sedes centrales en Nueva York y Madrid, con un equipo global de +600 personas y oficinas en EMEA, LATAM, Norteamérica y APAC.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|---|---|
Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 33 |
Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 53 |