El marketplace de moda Nerety capta más de 200.000€ en una nueva ronda de inversión

Nerety, el marketplace líder de moda emergente para jóvenes, ha cerrado una nueva ronda de financiación con el objetivo de escalar la facturación, acelerar la consolidación en el mercado español y empezar la expansión internacional. La operación, en la que la startup ha obtenido más de 200.000 euros, han participado varios business angels de renombre y el fondo de inversión Bcombinator.
Tras dos años de vida, Nerety supera la cifra de los 20.000 clientes y continúa su camino hacia convertirse en un marketplace de moda referente para los jóvenes en España. “Estamos creando una comunidad global en la que quieran estar presentes todas las marcas de moda emergente. Un punto de encuentro cercano que acompañe a los mejores emprendedores de la moda a conectar con la gente joven que quiere vestir de una forma diferente y única”, ha explicado Alex Puigmal, co-fundador y co-CEO de la startup junto a Javier Bonnin.
En noviembre de 2021, el GMV (Gross Merchandise Value o Valor de los productos y servicios de una plataforma) de Nerety fue de 91.994€, un 240% más de crecimiento con respecto al mes anterior y un 723% más de crecimiento si se compara con noviembre de 2020. Solamente en el Q4 del 2021 consiguieron un GMV acumulado de 226.235€, un 1040% más de crecimiento que en el Q4 2020.
Desde la startup catalana esperan cerrar el el cuarto trimestre de 2022 con un GMV de 1 millón de euros, con un margen bruto del 25%.