Food for Joe consigue 1,5M€ en una ronda de inversión

Food for Joe, el ecommerce de comida saludable y personalizada para mascotas, ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros. En ella han participado varios business angels y vehículos de inversión como Abac Nest y Lánzame Capital. Entre los inversores business angels se encuentran los dos co-fundadores de Naturitas, Esteban Humet y Josep Casas, así como emprendedores de varias startups como David Casellas (Red Points y Pridatect) y Miguel Sanz (Twenix).
Además, a partir de este mes, Josep Casas, emprendedor en serie y co-fundador de Naturitas, pasa a ser CEO de esta compañía. Con estos cambios, la empresa afronta nuevos retos, dotándose de los medios necesarios para poder seguir desarrollándose, abrir nuevos mercados y sumar más mascotas al cambio natural. Casas es MBA en IESE e Ingeniero de Caminos, tiene experiencia en e-commerce, consultoría, estrategia y es inversor en más de 20 startups.
NUEVA CAMPAÑA
Tras ésta ronda de inversión y cambio en el liderazgo, Food for Joe afronta en los próximos meses el lanzamiento de una campaña para ganar presencia en tiendas físicas especializadas en mascotas y veterinaria. Así como reafirmar su oferta online, complementando el modelo actual de suscripción, con la opción de comprar sus recetas sin suscripción. Para absorber el crecimiento previsto, está invirtiendo en un nuevo obrador en Galicia que permitirá elaborar 4.000 kg diarios.
La misión de Food for Joe es cambiar el paradigma de la salud de las mascotas a través de recetas sanas y ricas que contribuyen a que las mascotas vivan más y mejor. Todas las recetas son cocinadas al vacío a muy baja temperatura para mantener al máximo todos los nutrientes.