Nerety cierra su primera ronda pre-seed de más de 100.000€

Nerety, el primer marketplace de venta y distribución de artículos de moda de las mejores marcas emergentes nacionales, ha captado una ronda de inversión de más de 100.000€ para escalar sus ventas y plataforma tecnológica. En la operación ha invertido Bcombinator, la incubadora y aceleradora donde se aceleró a Nerety, y 12 Business Angels luego de presentar su pitch frente al Foro de Inversión de IESE.
Alex Puigmal, cofundador afirma : “Nos ilusionó mucho la buena acogida del proyecto. La ronda, en principio, era de 75.000€, y nos ofrecieron alrededor de 125.000€, pero no queríamos ceder tantas participaciones. Finalmente fuimos algo flexibles. El hecho de tener a socios con tan buen reconocimiento era una muy buena oportunidad”.
La startup, liderada por los jóvenes emprendedores Alex Puigmal y Javier Bonnin, cuenta con más de 30 marcas emergentes en su plataforma. Durante los 4 meses que ha estado en el Launch Program de Bcombinator ha cerrado una inversión de más de 100.000€, crecido de 3 a 11 empleados y aumentado su facturación por seis.
PRIORIDADES DE LA COMPAÑÍA
“Estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Nuestra prioridad ahora es mejorar el producto y crecer el equipo, para poder invertir de manera eficiente en marketing y disparar la facturación especialmente estos meses claves de Navidad y Blackfriday”, comentó Javier Bonnin. Y, agregó que, para principios del año que viene esperan cerrar una nueva ronda de inversión para internacionalizar el proyecto.
Una de las misiones de Nerety, es potenciar el poder de los pequeños negocios y conectar creadores, curadores y consumidores. Nerety es la plataforma de referencia para aportar su granito de arena a la moda emergente española.