Bit2Me capta 2,5 millones de euros y anuncia el lanzamiento de su propio token
La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ha anunciado el lanzamiento de B2M, un token propio y ejecutable en la red Ethereum con el que pretende acelerar su expansión internacional. Además, la empresa ha lanzado una ronda semilla entre inversores privados con la que ha captado una cifra de 2,5 millones de euros. Esta operación es el paso previo a la venta pública que se realizará en septiembre. El objetivo principal de Bit2Me es posicionarse como la solución integral pionera de criptoactivos, contemplando desde el aprendizaje y divulgación, la información y actualidad y la gestión y operativa de criptodivisas y tokens.
La startup cuenta ya cuenta con más de 20 soluciones, y con su Token buscan seguir facilitando la adopción a cualquier interesado, no solo en España, sino también en Europa y otros continentes. La compañía emitirá un total de 5.000 millones de tokens con un valor nominal de entre 0,01 euros y 0,02 euros por título. La emisión pública comenzará el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el 30 de septiembre de 2021. Los tokens se podrán adquirir a través de la web, donde también están disponibles el acceso a su whitelist y whitepaper del proyecto. Bit2Me habilitará un canal en Telegram para informar acerca de todo lo relacionado con B2M.
EXPANSIÓN DE LA COMPAÑÍA
Bit2Me empleará una parte importante del dinero captado en hacer crecer el equipo de I+D con el objetivo de ofrecer mejoras a través de su suite de servicios. Esto incluye principalmente reclutamiento de expertos y desarrolladores, patentes técnicas y protección de derechos de propiedad intelectual. De esta manera, la empresa podrá añadir de una forma ágil y escalada nuevos protocolos y blockchains a su ecosistema.
Entre los objetivos también se encuentra la expansión del modelo Bit2Me a otros ámbitos geográficos para construir el ecosistema y aportar valor comercial en España, la Unión Europea, Latinoamérica y África. También se destinarán recursos a dar a conocer sus herramientas y a la divulgación de la tecnología de las criptomonedas para dar a conocer a los usuarios sus ventajas y conseguir reconocimiento de marca. Otra partida importante se empleará en el dimensionamiento de los equipos de ventas y operaciones.