Ricardo García Lorenzo
Director

Ricardo García Lorenzo es doctor en Economía Financiera y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Cuenta con una amplia trayectoria profesional como especialista en gestión y administración de empresas agroalimentarias, desempeñando diferentes funciones como responsable en ámbitos del área económico financiera y contable. 

En Cajamar ha desarrollado su carrera en el área de Negocio Agroalimentario, apoyado en su experiencia en el sector, tanto en el ámbito nacional como internacional, y en mayo de 2021 se ha incorporado a la dirección de Cajamar Innova

Ricardo es un firme defensor del posicionamiento estratégico que posee el sector agroalimentario y, ligado a él, del valor del agua como principal recurso para garantizar su sostenibilidad económica, social y medioambiental. Para él, los desafíos que se presentan ante la gestión de los recursos hídricos, cada vez más escasos, suponen al tiempo una oportunidad para los emprendedores, que ahora cuentan con una herramienta como Cajamar Innova, que les acompañará para poner en marcha su empresa con éxito.

Otros emprendedores