Plyzer Technologies Inc. es un proveedor de soluciones inteligentes de negocio personalizadas, a tiempo real y basadas en la nube a través de análisis de big data. La interfaz de usuario es simple, completa, intuitiva y fácil de implementar gracias a sus algoritmos y tecnología propia que estudian rápidamente los precios en Internet y los datos del mercado con el uso de la inteligencia artificial.
Las empresas y marcas que distribuyen sus productos en el canal online se enfrentan al reto de monitorizar sus productos, conocer su imagen de marca, analizar sus competidores y aprovechar las oportunidades del mercado online. El panel de indicadores personalizable (dashboard) de Plyzer se presenta como una solución ya que permite que las ventas, la producción y las operaciones logísticas de un país, regionales o locales se adapten inmediatamente a las condiciones predominantes del mercado. Por su parte, el consumidor final puede aprovecharse de los datos online disponibles para mejorar sus decisiones de compra.
La API de Plyzer ha sido desarrollada para poder aplicarla a cualquier mercado online, cualquier nicho vertical en cualquier parte del mundo. Esta singularidad posiciona a Plyzer Technologies como una compañía competitiva y con amplia capacidad de comercialización.
Actualmente los servicios que ofrece la startup están disponibles en España y Canadá para el sector consumer health, parafarmacia y cosmética online, y tienen previsto su lanzamiento en EE.UU., así como en otros mercados globales. La empresa ha recibido varios reconocimientos recientes quedando finalista en los premios IBM Watson Build 2018 y en los AI Master Publicis Awards 2019.