Webtrekk es una empresa con sede en Alemania y presente en España, Países Bajos, Italia y China que ha creado un modelo rompedor de analítica digital, perfilado de usuarios y de automatización del marketing online. Se trata de una de las empresas con más tracción en este espacio en Europa, y da servicio tanto a gigantes, como a startups en fase de consolidación, y en un amplio abanico de actividades de todo tipo: eCommerce (Zalando), Medios de comunicación (Diari Ara), Banca (Banco Popular), Alimentación y bebidas (McDonals, Redbull), pure players digitales, etc.
Webtrekk ofrece a las empresas que tienen un negocio online la posibilidad de transformar la cadena que une la medición, la analítica, los datos de usuario y las acciones de marketing, proporcionando una suite integrada que permite mayor capacidad de análisis, de optimización, de identificar segmentos con alto potencial, y de hacer acciones personalizadas sobre las personas de esos segmentos. Todo ello de una forma más sencilla y unificada que lo que se viene utilizando hasta ahora.
El resultado es más engagement, más activación, más registros, más conversión, más ticket medio, más repetición, y equipos que no se vuelven locos intentando unificar herramientas que no casan.