ONiAd es una tecnología para comprar publicidad display en Internet a tiempo real, de manera intuitiva, precisa, económica, y con información transparente sobre inversión y rendimiento. Esto lo aderezan con una atención personalizada a cada cliente con el fin de darle soporte y asesoramiento para el rendimiento óptimo de sus campañas.
Permite poner anuncios en formato banner, tanto en medios Premium y páginas web con mayor tráfico del país como en blogs y webs de nicho. Su algoritmo posibilita, a su vez, optimizar campañas desde 1 euro al día cubriendo las necesidades de anunciantes de cualquier tamaño.
La herramienta es capaz de segmentar las zonas geográficas donde se muestran los anuncios, con una precisión de hasta códigos postales. Para encontrar al cliente ideal, utilizan la misma geolocalización que usan empresas como Facebook, Ebay, Adobe o Youtube. La puja se realiza por CPM (coste por mil impresiones) lo que permite optimizar el impacto de los anuncios y lanzar presupuestos y estimaciones fiables a los clientes.
De esta forma, gracias a su sencilla tecnología democratizan la publicidad y ofrecen la oportunidad a todas las empresas de realizar campañas de publicidad como lo hacen las grandes marcas. Es por eso que esta herramienta la usan desde pymes y autónomos, hasta grandes marcas multinacionales.
Actualmente operan en España, pero ya cuentan con una herramienta preparada en versión LATAM para lanzarla próximamente. Con más de 10.000 usuarios registrados, han realizado una ronda de inversión de más de 245.000€ y cuentan con inversores de la talla de Grupo Zemat, Demebesa y Araban.