MGC&Co. Public Relations es un estudio boutique especializado en ofrecer estrategias únicas y personalizadas on line y off line y enfocados a resultados de negocio. La startup fue fundada en 2013 por Marian Gómez Campoy, su actual CEO. MGC trabaja fundamentalmente con medios, bloggers e influencers incrementando la visibilidad de las marcas. La compañía diseña de forma personalizada las estrategias de comunicación de cada cliente. Desde los mensajes, el tono, objetivos, acciones y ofrecen resultados que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
MGC&Co. Public Relations ofrece servicios de comunicación externa e interna, online PR y Social Media, además de contenidos corporativos, branded content, formación de portavoces y diseño y producción de todo tipo de eventos especiales. Además tiene dos divisiones únicas. Por un lado, My PR Plan, un programa que democratiza las RRPP y las hace accesibles a profesionales individuales que quieran incrementar su visibilidad ante determinados públicos objetivo. Por otro, Culture Act, que engloba intervenciones culturales- escénicas y plásticas- en eventos para diferenciarlos y dotarlos de elementos emocionales que sean capaces de generar un grado de implicación en el invitado.
De momento, MGC&Co. Public Relations solamente opera en España y no ha participado en rondas de inversión ni programas de aceleración. Tampoco se ha presentado a concursos de startups.