Oniad recibe una inversión de 600.000 euros para iniciar su expansión
Oniad, la empresa española de ad-tech, ha anunciado el cierre de una operación de reestructuración y ampliación de capital por valor de 600.000 euros. Este movimiento tiene como objetivo principal ampliar su presencia en el mercado español y dar inicio a su expansión en América Latina el próximo año.
La operación ha traído consigo cambios en el accionariado de la compañía. El venture builder Nodriza Tech abandona el cap-table mientras que se incorporan nuevos accionistas e inversores estratégicos entre los que destaca el venture capital andaluz Sherry Ventures. Por su parte, los miembros fundadores Javier Martínez Amo (CEO) y Víctor Garrido Cubel (CTO) se mantienen en la dirección general del proyecto en esta nueva etapa.
Oniad es una plataforma de publicidad digital que ayuda a marcas y agencias a realizar una compra de medios digitales más eficiente, sencilla y sin barreras. Su tecnología “auto-servicio” ofrece acceso a nuevos canales publicitarios como la televisión conectada (CTV), la cartelería exterior digital (DooH), radio online y podcast entre muchos otros.
La compañía fundada en 2017 y ya ha logrado superar los 2 millones de euros en ventas anuales, trabajando con más de 2000 anunciantes y 500 agencias en 4 continentes, todo ello orquestado desde la central española.
En 2023, ONiAd presentó una nueva versión de su plataforma, que ofrece acceso a formatos publicitarios innovadores. El objetivo de esta actualización es permitir que las marcas, independientemente de su tamaño, realicen publicidad digital disruptiva y única.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |