No Limits Media es la primera y única agencia de medios que aprovecha los espacios invendidos de los grandes medios con los que tienen acuerdos a nivel nacional. Son el “last minute” hora de la publicidad offline, garantizando siempre la máxima transparencia y el mejor precio. A través de su plataforma con acceso restringido, sus clientes acceden a las mejores ofertas de los mejores medios (Diario Marca, El País, Cope, Onda Cero, autobuses, vallas...
Su valor diferencial reside, principalmente, en el precio que trasladan a sus clientes. Por muy poco las empresas pueden estar en la portada del Marca o en autobuses por Madrid. Además, ofrecen asesoramiento en la planificación de medios (tanto offline como online) con un enfoque que rompe con el modelo tradicional y opaco de las agencias de medios tradicionales: su cliente sabe siempre cuál es el precio que les pasa el medio y, desde NLM, le trasladan ese mismo precio al cliente más una comisión que previamente pactan.
Al tratarse de una empresa B2B no les preocupa tanto el número de usuarios como la calidad de los mismos. Actualmente tienen dadas de alta en la plataforma más de 200 empresas que recurrentemente contratan los espacios invendidos de los medios que ponen a su disposición. Su intención es que en un año esa base de clientes ascienda a 2.000.