Barlab Mahou San Miguel es un programa de seis meses de aceleración diseñado para sumergir a las startups seleccionadas en un ambiente emprendedor y con un foco en tecnologías aplicadas a la experiencia del consumidor en el bar y en el sector hostelero en España.
Los proyectos seleccionados reciben 35.000€ de financiación a fondo perdido y disponen de espacio de co-working en de la sede principal de Mahou San Miguel en la Calle Titán 15, en Madrid. Adicionalmente cuentan con el apoyo de una selecta red de mentores expertos y de profesionales de Mahou San Miguel que les ayudarán en sesiones de trabajo, talleres y asesoramiento personalizado en el desarrollo de pruebas de concepto de sus proyectos en el punto de venta. Las startups también serán apoyadas por un Executive Coach durante el programa de aceleración. Al finalizar el programa las startups participantes tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para recibir más financiación a través de un crédito participativo que les permita estrechar la relación con Mahou San Miguel.
El gran valor diferencial de la aceleradora Barlab es que busca acercar a las startups participantes al negocio de Mahou San Miguel y por lo tanto generar negocio para ellas y abre las puertas a una posible escalabilidad.