FruitBull

FruitBull

Fruitbull es una empresa tecnológica que se dedica a proporcionar información sobre la situación del mercado de frutas y verduras a todos los operadores que intervienen en él; para ello controla los precios de venta y todos los parámetros que influyen en la configuración de dichos precios.

Se trata de la primera empresa a nivel mundial que cuenta con información actualizada de todas las variedades de frutas y verduras para facilitar una visión completa del sector y permitir a sus clientes la mejor toma de decisión sobre operaciones de compra-venta en el momento preciso. Por esta razón, Fruitbull contribuye con la reducción de desecho hortofrutícola, la generación de data especializada en tiempo real y la optimización tanto de los procesos de negociación como de logística.

Su trabajo se desarrolla gracias a un algoritmo matemático capaz de definir los puntos de recogida del dato para aumentar la fiabilidad de la muestra. Otro de sus puntos diferenciales es su personal especializado para la recolección de los datos.

En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda, aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante el 2016.  

Tecnológicos|Entrevista fundadores Fruitbull
27/06/2016 Indra Kishinchand

Fruitbull es una empresa tecnológica que se dedica a proporcionar información sobre la situación del mercado de frutas y verduras a todos los operadores que intervienen en él; para ello controla los precios de venta y todos los parámetros que influyen en la configuración de dichos precios.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Ver más
Equipo fundador
  • Santiago Álvarez
    CEO
  • Bernardo Herrero Conca
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
FruitBull
Sector
B2C
Categoría
agroalimentaria, foodtech
Capital social
4.617€
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con FruitBull!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados