Fruitbull es una empresa tecnológica que se dedica a proporcionar información sobre la situación del mercado de frutas y verduras a todos los operadores que intervienen en él; para ello controla los precios de venta y todos los parámetros que influyen en la configuración de dichos precios.
Se trata de la primera empresa a nivel mundial que cuenta con información actualizada de todas las variedades de frutas y verduras para facilitar una visión completa del sector y permitir a sus clientes la mejor toma de decisión sobre operaciones de compra-venta en el momento preciso. Por esta razón, Fruitbull contribuye con la reducción de desecho hortofrutícola, la generación de data especializada en tiempo real y la optimización tanto de los procesos de negociación como de logística.
Su trabajo se desarrolla gracias a un algoritmo matemático capaz de definir los puntos de recogida del dato para aumentar la fiabilidad de la muestra. Otro de sus puntos diferenciales es su personal especializado para la recolección de los datos.
En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda, aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante el 2016.