Última actualización: 09/01/2024
-
Año fundación2015
-
Acumulado inversión6,00M€
-
Valoración de la compañía
Información de la empresa
Descripción
Geoblink es una solución de Business Intelligence con un gran componente geoespacial para ayudar a empresas de retail a optimizar su red de tiendas y diseñar su estrategia de expansión. Para ello utiliza técnicas avanzadas de big data y machine learning. Geoblink comenzó a principios de 2015 con la visión de revolucionar la forma en la que se toman decisiones. La aplicación da acceso instantáneo a los datos relevantes y analíticas avanzadas para maximiza la red de tiendas actual y la estrategia de expansión, pronostica y aumenta el potencial de las propiedades inmobiliarias y optimiza los itinerarios de ventas y la estrategia de distribución
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|---|---|
Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 18 |
Nombre del Inversor | Fondo Capital Riesgo | 40 |
Nombre del Inversor | Business Angel | 61 |