Geoblink firma un acuerdo con Anytime Fitness para mejorar el servicio franquiciado
De los clubes operativos se ofrecerá información para lanzar campañas de marketing
La red de gimnasios más importante del mundo, Anytime Fitness tiene un firme propósito en su desembarco en España. En menos de cinco años, este gigante de franquicias tiene como objetivo alcanzar los 250 clubes abiertos. Para ello ha contado con la colaboración a Geoblink, una empresa que ofrece una aplicación especializada en Location Intelligence, que permite monitorizar el entorno de su red actual para optimizar su rendimiento y ofrecer un mejor servicio al nuevo franquiciado de cara a nuevas aperturas en base a datos científicos. El acceso a fuentes Big Data a través de avanzados análisis estadísticos listos para usar por los departamentos de marketing y expansión, les abren una vía única para la toma de decisiones que superan la intuición y experiencia previa con otros proveedores.
Como expone el director de expansión de franquicias en España, David Abrahams, "para nosotros Geoblink se ha convertido en herramienta indispensable para dar soporte a nuestros franquiciados, nuevos y veteranos. En el mundo de la franquicia siempre se dice que el 90% del éxito de un negocio radica en la ubicación. Esta herramienta nos permite identificar eficazmente territorios y locales ubicados en entornos que piden a gritos los valores que representa nuestra marca - los 4 C de Anytime Fitness – convenencia, calidad, comunidad y clientes contentos".
Para sus nuevas aperturas, esta nueva aplicación online les da acceso a millones de puntos geolocalizados para realizar análisis sectoriales, competitivos, sociodemográficos o de consumo, a un nivel de granularidad muy detallado. Sin duda una gran ventaja a la hora de elegir ubicaciones dado que pueden conocer, por ejemplo, la procedencia de los usuarios inscritos, la presencia de competidores y el potencial de un mercado concreto.
Para los clubes ya operativos, la aplicación ofrece el perfil sociodemográfico de la zona y permite identificar los factores de éxito o aquellos puntos externos de mejora que pueden afectar al rendimiento de un centro. También ofrece información precisa para el lanzamiento de campañas de marketing segmentadas para el target de la zona, adaptando el mensaje promocional y la oferta según el entorno, lo que permite aumentar el retorno de la inversión.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |