El marketplace de moda Cash The Closet cierra una ronda de inversión de 215.000€
El marketplace de ropa de influencers Cash The Closet ha cerrado una ronda de inversión de 215.000 euros liderada por la institución financiera Cabiedes&Partners.
La startup, que forma parte del programa Lanzadera desde hace 1 año y medio, empleará los fondos en tecnología, talento comercial y marketing. Para la empresa, recibir este apoyo económico supone una palanca de crecimiento muy importante que les ayudará a cumplir sus proyecciones más ambiciosas.
Cash The Closet es un marketplace de moda de segunda mano, fundado por Gonzalo Marijuan y Pablo Rodríguez en 2020, donde la oferta está centrada únicamente en influencers. Por ello, en la plataforma, todo el mundo puede comprar prendas pero sólo las influencers pueden venderlas, lo cual lo hace exclusivo y seguro.
De cara a 2021, la startup ya tiene fijado un rumbo claro: “Nuestro objetivo es ampliar y mejorar la oferta, así como conseguir crear una comunidad realmente enganchada a nuestro contenido y nuestros productos, algo que sabemos repercutirá muy positivamente en las métricas clave de la compañía”, aseguran desde Cash The Closet.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.