Wegow es el primer marketplace social de la música en vivo, en el que usuarios, artistas, promotores y marcas se sumergen en el territorio de los conciertos y festivales de una forma totalmente innovadora.
La plataforma española comenzó su actividad en 2015, y ha experimentado desde entonces un crecimiento constante, tanto en usuarios como en facturación. Hoy en día, Wegow cuenta con 5 millones de visitas mensuales, 4,5 millones usuarios únicos al mes y más de 2,2 millones de usuarios registrados. La compañía está presente en 19 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
En el último trimestre de 2019 Wegow alcanzó el break even operativo y estima que cerrará el 2020 con EBITDA positivo gracias al crecimiento de sus distintas líneas de negocio y a la internacionalización del negocio. La compañía ha facturado 24,9 millones de euros en 2019, lo que supone un 131% más que el año anterior año anterior (10,8 millones de euros).
La plataforma nació para revolucionar la forma de disfrutar de la música en directo y se ha convertido rápidamente en la app referente para los amantes de conciertos y festivales. Wegow, where music goes live!