MILLER & MARC es una startup fundada por cinco amigos y liderada por Sergio Navarro con la pretensión de revolucionar el sector de las gafas, facilitando el acceso de las personas a un producto necesario y saludable como son las gafas de sol. En la empresa saben lo importante que es llevar gafas y quieren mejorar la vida de todos los que las necesitan ofreciéndoles, además de unas gafas excelentes, un servicio cómodo y adaptado a su ritmo de vida y con todas las garantías.
Su origen se debe a un accidente en el que unas gafas resultaron cruciales para salvar la vista y que desencadenó varias preguntas: ¿Por qué un producto tan necesario es tan caro? ¿Quién se lleva el dinero? ¿Por qué las gafas a buen precio son de tan mala calidad? La razón es simple. Hasta ahora, la industria de las gafas ha estado dominada por una compañía que ha mantenido los precios demasiado altos, dejando a los consumidores sin alternativas de calidad.
El nacimiento de Miller & Marc pone fin a esta situación. La startup crea los diseños de sus gafas, ahorrando costes, reduciendo canales y tratando directamente con los clientes. De esta forma pueden ofrecer unas gafas de diseño con la mejor calidad y, también, al mejor precio. La startup es una alternativa real en un mercado ineficiente, en el que las ópticas están obligadas a vender caro para poder subsistir. Opera en toda la Unión Europea, donde cuenta con más de 3.000 usuarios a los que ofrecen un producto diferencial por su diseño y la relación calidad-precio.
De momento la empresa no ha estado en ninguna aceleradora y se ha constituido únicamente con la inversión inicial de los fundadores, aunque se encuentra en pleno proceso de cerrar una ronda de crowdfunding en la plataforma de inversión Crowdcube.