La Más Mona es el Airbnb de la moda, un lugar donde cualquier mujer puede lucir los últimos vestidos y accesorios de los mejores diseñadores desde tan solo 30€, y además monetizar su armario poniendo sus propios vestidos y accesorios en alquiler.
Las mujeres están cansadas de acumular vestidos y accesorios en su armario que solo terminan utilizando un par de ocasiones, y por eso la economía colaborativa está entrando con fuerza en el mundo de la moda a través de servicios de compraventa de moda o de alquiler. Este es el caso de los vestidos de invitada y de novia, donde La más mona se ha convertido en la referencia del mercado español a través del alquiler de vestidos de boda.
Esta startup fundada por Polo Villaamil es un lugar donde cualquier mujer puede lucir los últimos vestidos y accesorios de los mejores diseñadores desde tan solo 30€, y además monetizar su armario poniendo sus propios vestidos y accesorios en alquiler. Desde que se lanzó a finales de 2012, Lamasmona.com resultó ganador del Campus SeedRocket 2012 y fue seleccionado por Wayra para su programa de aceleración. Cuentan ya con más de 100.000 mujeres registradas en su base de datos, 2.500 visitas únicas diarias, un catálogo con más de 700 modelos de vestidos y 250 accesorios de 80 diseñadores de primera fila. Han completado ya más de 1.700 alquileres y sus clientas aseguran que jamás se comprarán otro vestido más.
Su Showroom, ubicado en la Calle Génova 11, 1ºIzquierda, es el lugar idóneo para encontrar un look completo con vestidos y complementos de las mejores marcas. Cuenta con más de 400 vestidos de fiesta y con todo tipo de complementos, desde tocados a cinturones, pasando por bolsos, estolas y la nueva incorporación de joyas.