Holafly eSIM es una tienda de tarjetas eSIM internacionales para más de 130 destinos. Es simple de configurar y provee conexión a internet 4G alrededor del mundo. Permanecerás conectado a Internet solamente escaneando un código QR. Nunca más pagarás costosas facturas por el roaming internacional de datos.
Con una inversión inicial de 70 mil euros y el objetivo de facilitar los viajes a los aventureros para desdibujar aún más las fronteras, creando tarjetas SIM de datos ilimitados para turistas, que fueran fáciles de usar y asequibles, nace un lunes 1º de enero del año 2018 la compañía Holafly.
La empresa la fundaron Pedro Máiquez, Yingyanm Hu y Tomás Nicolás al ver una oportunidad de negocio única. Esto pasó después de padecer el pago de las costosas facturas sorpresas que les llegaban por concepto del uso del roaming para conectarse a internet en sus viajes a Perú, Tailandia o Japón.
Estos "sustos" en las facturas del teléfono móvil los llevaron a darse cuenta que viajar a cualquier destino internacional con una conexión a internet de calidad, sin pagar altos precios, no era ni fácil ni tan accesible como se podrían imaginar.
Es así como después de usar tarjetas SIM locales como única opción al alcance, vieron esa oportunidad de negocio: vender, en primera instancia, tarjetas SIM en España y a los españoles que viajan al extranjero. Ahora su proyección los llevó al lanzamiento de la eSIM prepago Holafly, que ofrece conexión a internet con datos ilimitados a más de 40 países en tres continentes.
Y con la intención de consolidarse como un negocio global que promocione las ventajas de la eSIM, Holafly lo que quiere es que nunca más sus clientes paguen costosas facturas de roaming internacional cuando salen de viaje y gocen de una conexión 4G a internet en cualquier parte del mundo.