Flamenco Nau es una plataforma web donde encontrar los mejores espectáculos de Flamenco que ofece cada ciudad. Creada en 2012 por Toni Rivera, esta startup malagueña aporta servicios tecnológicos al sector cultural del Flamenco y al del turismo. La empresa ha participado en los programas de aceleración de Med-Technopolis y Minerva, impulsado por la Junta de Andalucía y Vodafone.
Sus fundadores necesitaron 30.000 euros para poner en marcha la empresa, y aunque aún no han cerrado ninguna ronda de inversión, Flamenco Nau ha recibido el Premio Ratón de la Delegación de innovación de Málaga y dos premios Guadalinfo en 2006. Su actividad no tiene límites fronterizos, ya que se focalicen en cualquier persona que busque vivir una experiencia real de Flamenco.
Los integrantes de la plataforma son expertos en Flamenco, conocen el sector desde dentro, de hecho, Toni Rivera es presidente de una Peña Flamenca y además aplican gran variedad de tecnologías para fomentar la innovación de este sector artístico. Desde Flamenco Nau intentan dotar de recuersos tecnológicos al Flamenco que sufre una importante brecha digital.