El marketplace de moda Cash The Closet cierra una ronda de inversión de 215.000€
El marketplace de ropa de influencers Cash The Closet ha cerrado una ronda de inversión de 215.000 euros liderada por la institución financiera Cabiedes&Partners.
La startup, que forma parte del programa Lanzadera desde hace 1 año y medio, empleará los fondos en tecnología, talento comercial y marketing. Para la empresa, recibir este apoyo económico supone una palanca de crecimiento muy importante que les ayudará a cumplir sus proyecciones más ambiciosas.
Cash The Closet es un marketplace de moda de segunda mano, fundado por Gonzalo Marijuan y Pablo Rodríguez en 2020, donde la oferta está centrada únicamente en influencers. Por ello, en la plataforma, todo el mundo puede comprar prendas pero sólo las influencers pueden venderlas, lo cual lo hace exclusivo y seguro.
De cara a 2021, la startup ya tiene fijado un rumbo claro: “Nuestro objetivo es ampliar y mejorar la oferta, así como conseguir crear una comunidad realmente enganchada a nuestro contenido y nuestros productos, algo que sabemos repercutirá muy positivamente en las métricas clave de la compañía”, aseguran desde Cash The Closet.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.