Signaturit

Signaturit

Signaturit es una compañía tecnológica fundada en 2013 que brinda una solución  para que empresas e individuos soliciten y realicen firmas electrónicas de forma sencilla y con plena validez legal desde cualquier servicio de correo electrónico (Outlook, Gmail...) y a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil, equipo de sobremesa...).

La solución para la solicitud y realización de firmas electrónicas de Signaturit basa su propuesta de valor en dos factores: la mayor simplicidad de uso en comparación a sus competidores, por no requerir el alta o acceso a webs de terceros o la descarga de apps y limitarse al envío de un correo electrónico desde cualquier software o plataforma, y la mayor validez legal, por ser la única solución en el mercado que cumple los requisitos del segundo nivel de seguridad de firmas electrónicas establecido por la exigente normativa europea.

En 2014 fueron seleccionados entre las 700 candidatas a participar en el programa de aceleración Startupbootcamps Amsterdam, votada como la mejor aceleradora europea en los Europas Awards. Además, su primera ronda de inversión fue suscrita por la red de business angels de Esade BAN, Banco Sabadell –través de su programa BStartup 10– y el Ministerio de Economía y Competitividad.

Con oficinas en Barcelona y Ámsterdam, y con 2.000 clientes en 40 países, Signaturit ha sido galardonada con el premio a la mejor startup del festival internacional de emprendedores Fest-UP (Barcelona; 2015), además de ganadora en la competición de startups europeas HandsOn Startup Tour (2015) y seleccionada como una de las tres startups destacadas en Generacción, iniciativa para la promoción de la emprendeduría a cargo de Deloitte y Cotec (2015).

Tecnológicos|Entrevista a los fundadores de Signaturit
24/06/2016 José María Torrego

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Noticias
Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Tecnológicos| 101 Innovadores

Signaturit es una compañía tecnológica española fundada en 2013 por Juan Zamora, Salvador Severich y Javier Martínez, que brinda a individuos, pymes y grandes empresas la posibilidad de solicitar y realizar firmas electrónicas.

Más...| Inversiones

Octubre es el segundo mes del año en el que se han realizado más inversiones en startups de 2016, superando los 117 millones de euros y por detrás del pasado mes de abril donde se superaron los 150 millones de euros en inversiones realizadas, gracias en cierta manera a la ronda de inversión de Cabify por 105 millones de euros.

Tecnológicos| Concurso

Signaturit, la plataforma de firmas electrónicas, se ha alzado con el primer premio de la V Bbooster Week de Tenerife, valorado en 100.000 euros. Tallerator y Skitude recibieron una inversión de 50.000 euros.

Innovadores| Concurso

La décima edición de los Premios Emprendedor XXI ya tienen sus primeros ganadores. Cada Comunidad Autónoma tendrá un representante de las empresas con mayor potencial en innovación y crecimiento del país. 

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| Emprendedores

BStartup, una iniciativa de Banco Sabadell, es el nuevo partner de First Tuesday Barcelona, un evento dedicado a que los emprendedores den a conocer nuevos proyectos.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Zamora
    CEO
  • Salvador Severich
    CMO
  • Javier Martínez
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Signaturit
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
Nº empleados
16
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Signaturit!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados