La ronda de Material Bitcoin permanece abierta a través de Kickstarter

El pasado 22 de marzo la startup Material Bitcoin alcanzaba en el primer minuto su objetivo en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Este objetivo de 5.000 euros se ha multiplicado por cinco. Así, la empresa se sitúa entre los proyectos más populares de la plataforma. La campaña seguirá abierta hasta el 22 de abril.
Material Bitcoin, que cerró hace dos meses su primera ronda de financiación privada, busca con el lanzamiento en Kickstarter lanzarse al mercado internacional y conocer en qué países debía centrar sus esfuerzos para el crecimiento internacional programado para este año. La compañía ha recibido pedidos desde Estados Unidos, Canadá y Argentina. A nivel europeo la empresa ha cosechado un gran éxito en el mercado italiano.
Con la campaña todavía en marcha, Material Bitcoin ya trabaja en la preparación de los más de 200 criptomonederos que, hasta la fecha, han vendido a través de esta plataforma. El éxito del monedero diseñado en A Coruña reside en su sencillez y seguridad que permite a los inversores novatos invertir en este criptoactivo.
Material Bitcoin ha contado con el asesoramiento de expertos como Valentí Acconcia, especialista en lanzamientos crowdfunding desde 2011 y que ha participado en más de 300 proyectos, para lograr con éxito la meta en la plataforma.
Rodolfo Carpintier, conocido business angel español, actúa también como mentor de este proyecto y ha seguido de cerca el desarrollo de la empresa. "Este es un proyecto español muy valorado", ha afirmado el inversor.
Entre los objetivos del plan de negocio de la compañía se encuentran la expansión internacional y mejorar su capacidad productiva. Material Bitcoin cuenta con el apoyo de más de 50 inversores privados que financiaron con más de un millón de euros a la joven startup. Con el objetivo ampliamente superado, la campaña en Kickstarter continuará a lo largo de las próximas semanas.