La red social Wehey cierra su segunda ronda de inversión

La plataforma de comunicación Wehey ha conseguido cerrar su segunda ronda de inversión gracias al apoyo de los business angels Axel Serena (Alva House Capital), Pablo Martín (Izertis Ventures), Lluis Font (Font Consulting) y Manuel Velázquez (Bao Global).
La startup, fundada en 2014 y liderada por Pelayo Puerta, plantea una nueva forma de relacionarse, más efímera y momentánea que la que proponen las redes sociales tradicionales. Se trata de una mensajería geolocalizada que permite conectar con otras personas y compartir contenido que desaparece a las 24 horas. El objetivo de Wehey es ofrecer una plataforma sencilla y divertida.
La aplicación está presente en una treintena de países y con la entrada de los nuevos socios esperan poder seguir creciendo, especialmente en España y Latinoamérica, donde la aplicación está teniendo más éxito.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.678
Empresas Tech
4.335
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.678
Empresas Tech
4.335
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.