Rauda AI cierra una ronda de 520.000€ con JME Ventures, Demium Capital, Fides Capital y Juanjo Mostazo como nuevos inversores
Rauda AI, la plataforma de agentes de inteligencia artificial especializada en atención al cliente, ha cerrado una nueva ronda de 520.000 euros para expandir su proyecto. Su solución basada en IA permite automatizar casos de uso complejos mejorando la satisfacción de los clientes.
"Nuestros clientes quieren transformar su área de atención al cliente. Gracias a la inteligencia artificial mejoran la satisfacción de sus clientes, los tiempos de respuesta y además aumentan la productividad de forma muy significativa”, asegura Ion Cuervas-Mons, CEO de Rauda AI.
La ronda está respaldada por Demium Capital, JME Ventures, Fides Capital y Juanjo Mostazo como nuevos inversores acompañando a los primeros inversores, François Derbaix y AIAIAI. Con esta inversión la financiación total de Rauda AI ya suma 820.000€ desde su lanzamiento.
"Rauda aborda un problema crítico que muchas empresas aún no han solucionado. Gracias a los LLMs y los agentes de IA, automatiza tareas complejas de atención al cliente, mejorando significativamente la experiencia del usuario. Detrás de este avance hay un producto capaz de manejar procesos que antes eran un gran desafío para las empresas” asegura Iván Landabaso, partner de JME Ventures.
SOBRE RAUDA AI
Rauda AI tiene la misión de transformar el servicio al cliente con IA generativa. Su innovadora solución automatiza más del 60 % de los casos de los clientes, incluidos escenarios complejos más allá de las preguntas frecuentes, al integrarse con backoffice y plataformas de ticketing. Lo más importante es que los clientes están más contentos, reciben respuestas más precisas en menos de 30 segundos y el CSAT aumenta en más del 20%.
Si estás cansado de gestionar manualmente las consultas repetitivas de los clientes, el Autopilot de Rauda ofrece automatización de ATC end to end, garantizando respuestas eficientes y precisas. Su Copilot brinda soporte a los agentes con información basada en inteligencia artificial, mientras que servicios adicionales como respuestas automáticas a reseñas y soporte para empleados mejoran la productividad general. Mejora la eficiencia y satisfacción del cliente con Rauda AI, brinda un servicio al cliente automatizado consistente y de alta calidad en todos los canales (correo electrónico, chat, WhatsApp...), integra perfectamente con backoffice y las plataformas de ticketing y aumenta CSAT en +20 % y reduce los tiempos de respuesta a prácticamente cero.
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