Última actualización: 02/04/2024
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Año fundación2024
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Acumulado inversión1,34M€
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Valoración de la compañía
Información de la empresa
Descripción
Rauda AI tiene la misión de transformar el servicio al cliente con IA generativa. Su innovadora solución automatiza más del 60 % de los casos de los clientes, incluidos escenarios complejos más allá de las preguntas frecuentes, al integrarse con backoffice y plataformas de ticketing. Lo más importante es que los clientes están más contentos, reciben respuestas más precisas en menos de 30 segundos y el CSAT aumenta en más del 20%. Si estas cansado de gestionar manualmente las consultas repetitivas de los clientes, el Autopilot de Rauda ofrece automatización de ATC end to end, garantizando respuestas eficientes y precisas. Su Copilot brinda soporte a los agentes con información basada en inteligencia artificial, mientras que servicios adicionales como respuestas automáticas a reseñas y soporte para empleados mejoran la productividad general. Mejora la eficiencia y satisfacción del cliente con Rauda AI, brinda un servicio al cliente automatizado consistente y de alta calidad en todos los canales (correo electrónico, chat, WhatsApp...), iIntegra perfectamente con backoffice y las plataformas de ticketing y aumenta CSAT en +20 % y reduce los tiempos de respuesta a prácticamente 0.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
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Nombre de Fundador | CEO |
Timeline
Facturación anual
Empleados anuales
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
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Nombre del Inversor | Business Angel | 11 |