Quota Rent levanta 100.000€ de capital semilla en una ronda de inversión de Think Bigger Capital

Quota Rent ha anunciado el cierre de su primera ronda de inversión de la mano de la aceleradora Demium y Think Bigger Capital, que ha visto con buenos ojos la intención de Giovanni Buono y Jesús Ramos, los fundadores de la marca, de aportar conceptos de fintech y proptech al mercado inmobiliario.
Esta inyección de capital permite a la startup avanzar en su misión de crear productos relacionados al mundo del alquiler de vivienda. Han salido al mercado con una plataforma que, en cuatro sencillos pasos y gracias a un Scoring propio, valida el perfil del cliente inquilino de cara a la operación. Quota quiere ayudar a los inquilinos a aligerar la carga económica del alquiler que les supone el tener que entregar montos elevados en concepto de garantías de pago, y a que los propietarios puedan tener seguridad y confianza.
El producto sigue en desarrollo, en las próximas semanas incorporarán características de financiación de fianza y cobertura de garantías adicionales. Todo con la idea de aportar valor a la cadena de un mercado que en España es de los más relevantes. Su plataforma está captando mucha atención, especialmente por parte de las agencias inmobiliarias que han visto en Quota al colaborador ideal para aportar valor a sus clientes y simplificar sus tareas del día a través de las herramientas que ofrece la página para automatizar procesos.
DEMIUM, EL PUNTO DE PARTIDA
El proyecto nació en Demium, quien brindó su acompañamiento y ofreció el escenario donde se conocieron los socios fundadores y el proyecto tomó forma hasta participar en la ronda de financiación.