Nomade Vans consigue 250.000€ en su segunda ronda de inversión

Nomade Vans, plataforma de compra de campers personalizadas online, creada por Ignasi Ribó y Antonio Luque, ha cerrado su segunda ronda de inversión por 250.000 euros. En la operación ha participado diferentes inversores privados, entre ellos, Josep Casas, CEO de Naturitas; Joan Álvarez y Maurici Badia, CEO y fundador de Hannun, Julio Ribes, CEO de Swipcar o Xavier Soucheiron, Former CEO DHL, entre otros.
La startup fundada en enero de 2022 destinará el capital a consolidar el posicionamiento de la firma por todo el territorio nacional. Los jóvenes catalanes esperan liderar el mercado nacional en lo que resta de 2022, con el objetivo de dar el salto internacional. Se trata de un mercado con un crecimiento “del 20 % anual, con un ritmo de facturar 1 millón de euros el primer año, con un equipo de advisors top, un modelo operativo escalable y sin player fuerte de referencia en la actualidad”, defienden desde Nomade Vans.
Nomade Vans quiere consolidar su negocio de furgonetas camperizadas con maderas sostenibles, cargadas con energías renovables y con pesos de carga optimizados para reducir al máximo nuestra huella de carbono.
De momento la plataforma ya ha facturado 600.000 euros, está inmersa en su total crecimiento y espera llegar al 1M€ antes de terminar el año. “Esta ampliación de capital nos permite seguir creciendo en equipo y expandirnos por toda España”, asegura Antonio Luque, COO de la empresa.