Miistico cierra su primera ronda de financiación y se prepara para una fase de expansión

La startup Miistico, marca digital que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación y se prepara para una fase de expansión hacia LATAM. La startup, nacida en Barcelona, ha obtenido 150.000 euros y el objetivo es empezar su expansión por países como Chile, Colombia y Mexico, en los cuales ya cuenta con clientes de forma orgánica.
Entre los inversores, cuentan con el respaldo de la aceleradora Bcombinator, "profesionales clave de nuestra plataforma que aportan una valiosa experiencia y conocimientos, influencers de renombre que fortalecen nuestra red y visibilidad", según las propias fundadoras.
La marca se creó en 2021 de la mano de las hermanas Reyes Pont y Alejandra Pont, con el objetivo de “cubrir un nicho de mercado que estaba fragmentado, abandonado y poco digitalizado”, apuntan las Pont. A través de su plataforma intentar dar un giro a un sector que siempre se ha presentado esotérico, sombrío y alejado, digitalizando tanto el proceso de compra como la realización de las sesiones. Con un estilo vivo y actual, Miistico procura dar luz a un área al que se le asociaban estigmas de engaño y oscuridad.
Desde su creación, Miistico ha realizado más de 6.500 sesiones y el último año ha duplicado su facturación respecto a 2022 con un -23% de inversión en marketing.
Miistico revoluciona el sector ofreciendo un doble sello de calidad, transparencia y bienestar. Para el cliente final, la plataforma simplifica el proceso para el usuario, permitiéndole elegir un profesional, reservar su sesión y realizar el pago en menos de tres minutos. Este enfoque rápido y eficiente garantiza una experiencia sin complicaciones, centrada en la comodidad del cliente final.
Para los profesionales, Miistico no sólo es el primer sello de calidad, bienestar y confianza sino que además digitaliza la relación con el cliente final. Proporciona alcance, transparencia y automatización de procesos, brindando a los profesionales las herramientas necesarias para prosperar en el entorno digital. “La plataforma se convierte así en una aliada valiosa para quienes buscan ampliar su presencia en el mercado místico”, explican las hermanas.
Con un equipo compuesto en su mayoría por mujeres y dirigido a un público femenino, la startup cuenta con una sólida tasa de satisfacción del 4.99 sobre 5 y una tasa de repetición mensual del 52%. Su imagen viva y moderna, no solo cambia la percepción de estos servicios, sino que también impulsa la innovación y la transparencia en un sector que demanda una transformación digital.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.