Lodgerin cierra una ronda de 400.000 euros para seguir expandiéndose internacionalmente
Lodgerin ofrece soluciones digitales tanto a inquilinos como a propietarios en la comercialización y la búsqueda de alojamiento de alquiler de media estancia. Desde el principio han trabajado para convertirse en el Marketplace de alojamiento de referencia para estudiantes y jóvenes profesionales. Hoy, tras más de 4 años de crecimiento, anuncian el cierre de una ronda de inversión de 400.000 euros para seguir expandiéndose internacionalmente y poder así mejorar su producto.
Su principal objetivo siempre ha sido conseguir un crecimiento exponencial, pero sostenible, para convertirse en una empresa líder en el sector Proptech a través de la innovación e implementación de mejoras, manteniendo siempre unos valores claros: digitalización y escalabilidad. El gran factor diferenciador de Lodgerin se encuentra en la calidad humana del equipo que forma esta empresa. Esta calidad, entregada en los tiempos y formas adecuadas, hace que estas soluciones sean las más eficaces del mercado.
Desde el nacimiento de la empresa, en el año 2019, hasta el día de hoy, Lodgerin ha experimentado un crecimiento desigual. Sin embargo, tras superar la pandemia de la Covid-19, ha conseguido mantenerse, hacerse más fuerte como empresa y consolidarse en el mercado. El crecimiento más potente lo ha experimentado en este último año 2023, en el que se ha visto triplicado, manteniendo su rentabilidad positiva, como ha sucedido siempre desde su establecimiento.
En cuanto a las partes implicadas en esta ronda, se ha completado por inversores privados de alto nivel internacional, involucrados en Real Estate, tecnología y tejidos empresariales. Todos ellos son empresarios y profesionales de gran éxito, que ayudarán a Lodgerin en el crecimiento de las actuales localizaciones europeas en las que opera y en su expansión internacional, con la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos.
SERVICIOS DE LODGERIN PARA PROPIETARIOS
Desde el servicio de comercialización de los alojamientos, incluyendo el asesoramiento pertinente para la adecuación de las viviendas, la búsqueda y verificación de inquilinos y los servicios de fotografía y tour virtual; hasta un servicio Full Managed Plus, en el que, a los servicios anteriormente mencionados, se unen también la firma digital del contrato, el check-in/out digital, los cobros y pagos de rentas y los servicios de mantenimiento y limpieza. Todo gracias a un proceso operativo totalmente digitalizado y escalable.
SERVICIOS DE LODGERIN PARA INQUILINOS
Para la seguridad total de los inquilinos, Lodgerin ofrece una auténtica verificación de sus alojamientos y una propuesta personalizada de alojamiento para aquellos estudiantes o jóvenes profesionales que la soliciten. Además, todo el proceso de gestión de la reserva se realiza de forma online, lo que permite a los inquilinos reservar su alojamiento desde cualquier parte del mundo con total confianza y seguridad. Además, se encargan de que el contrato que el propietario realice con el inquilino sea 100% claro y transparente, libre de cláusulas abusivas. Posteriormente, una vez ya se ha firmado el contrato de arrendamiento y hasta el final de la estancia del inquino, el equipo de Lodgerin está disponible para ofrecer ayuda y asesoramiento en todo lo que sea necesario.
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.