Let's cook cierra una ronda de inversión de 280.000 euros

Let's cook, la startup con sede en Barcelona que quiere revolucionar la forma en la se aborda la cena entre semana, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 280.000 euros. En esta operación han participado varios business angels y ha contado con el respaldo de ENISA.
"Esta inversión nos llena de orgullo y refuerza nuestra solidez financiera", han asegurado desde la compañía. Los responsables de la misma han añadido: "Nos proporciona el impulso necesario para continuar creciendo en el mercado nacional, con un enfoque especial en Madrid y otras ciudades principales de España. Los fondos fortalecerán nuestra presencia en el mercado a través de inversiones estratégicas en marketing, capacidad operativa y tecnología. De esta manera, estamos mejor posicionados para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia culinaria excepcional, basada en productos de proximidad de alta calidad.
En septiembre de 2023, Let's cook también ha sido seleccionada como la única empresa participante en la primera edición del programa de innovación abierta del Grupo EROSKI. El programa permitirá a Let's cook y EROSKI colaborar en la definición de oportunidades conjuntas y la conceptualización de nuevas propuestas de valor. Ambas empresas comparten un enfoque común en sostenibilidad, cercanía al cliente, productos de proximidad y el objetivo de ofrecer opciones alimenticias saludables y convenientes.
Let's cook, fundada por Gustav Johansson, Nicolas Escasany y Santiago Castiella, ofrece una solución innovadora a la pregunta común "¿Qué hay para cenar?". Así cambia la vida de sus clientes al solucionar la carga de decidir qué cocinar cada día proporcionando kits de recetas con ingredientes frescos de proximidad y en cantidades exactas. Lo que les diferencia es su apuesta por la sostenibilidad, que se traduce en una reducción significativa del embalaje, la eliminación del desperdicio de alimentos y la priorización de productos y proveedores locales.