Lemonkey cierra una ronda de financiación de 283.000 euros a través de Crowdcube
Lemonkey dispone de una plataforma tecnológica operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana
La agencia inmobiliaria digital low-cost lemonKey ha cerrado, a través del marketplace de inversión Crowdcube, una ronda de financiación de 282.502 euros. En total, han participado 252 inversores, a cambio del 10,91% del capital de la proptech, participada por Housers y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman dentro de su estrategia de inmersión en startups en sus fases iniciales.
Con la inversión conseguida, lemonKey pretende reforzar su plan estratégico de crecimiento y consolidar su posición en el mercado proptech español. lemonKey invertirá en el desarrollo tecnológico de su plataforma, así como en la creación de una próxima App para smartphones, con el objetivo de dar un mejor servicio a sus usuarios y aumentar el volumen de negocio.
Lanzada en junio del año pasado, lemonKey ofrece un modelo disruptivo de venta y alquiler de pisos, basado en la tecnología, que mejora la experiencia del usuario y le ahorra hasta un 90% de comisiones en comparación con las agencias inmobiliarias tradicionales. Dispone de una plataforma tecnológica operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Castellón.
Recientemente, la proptech ha anunciado la apertura de una nueva área de negocio para operar en el segmento del B2B, dirigida a la gestión de activos inmobiliarios de actores profesionales como SOCIMIS, grupos de inversión privados o promotoras.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.