Trappit levanta 2M€ en ronda de inversión
Trappit, la compañía tecnológica española, fundada y dirigida por los emprendedores Daniel de Carvajal y Luis Martín, y dedicada al sector del viaje corporativo, ha conseguido una inversión de dos millones de euros para poder acometer sus planes de crecimiento internacional. Tal y como informa la web de Capital Riesgo, la gestora hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, junto a Sabadell Venture Capital y un grupo de inversores empresariales, han apostado por el desarrollo y crecimiento de la empresa española.
Trappit cuenta con su propio sistema de algoritmos, ARPO, que permite monitorizar la evolución de los precios de los billetes de avión que ya han sido emitidos. La aplicación avisa de las posibles variaciones del precio de un vuelo y facilita cambiar el billete por otro más económico. El algoritmo está patentado y opera de forma independiente. La startup no aplica ningún coste añadido al cliente o la agencia, lo que la convierte en una herramienta llena de ventajas.
Entidades como el Banco Santander, Deloitte o Maxam, o Viajes El Corte Inglés, trabajan con Trappit, que además está presente en agencias de otros países como Colombia, Eslovaquia, Alemania, Suiza y Estados Unidos. De hecho, la expansión internacional es uno de los focos princiapales a los que destinará parte del capital obtenido en esta segunda ronda de financiación.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.638
Empresas Tech
4.305
Startups
485
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
23 julio 2025
Premios Top101 Spain Up Nation |
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.638
Empresas Tech
4.305
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.