Golfee levanta una ronda seed de 310.000 euros

Golfee App, la app que permite reservar en campos de golf en menos de un minuto, ha cerrado una ronda de inversión seed de 310.000 euros. Esta ronda viene precedida por unos primeros meses de actividad de la plataforma en los que han atraído a más de 10.000 usuarios en España.
"Estamos muy contentos con el product market fit que está mostrando la plataforma, donde los usuarios están recibiendo con los brazos abiertos esta nueva y más eficiente manera de reservar green-fees y torneos", ha comentado Bruno Acero, cofundador de Golfee.
Esta ronda de financiación ha sido protagonizada mayoritariamente por business angels, algunos de ellos, con experiencia en modelos de negocio sport-tech similares. La entrada de estos nuevos socios permitirá aumentar el ritmo de crecimiento y afianzar la plataforma como referencia para reservar green-fees en España. También hará posible seguir incluyendo funcionalidades que completen el producto y faciliten la vida a los usuarios del golf. Por lo pronto, ya se ha habilitado la capacidad de inscribirse a torneos de golf tan fácil como se hace con los green-fees (en un par de clicks). Desde Golfee preparan nuevas sorpresas para sus próximas versiones de la app.
No solo los usuarios se están sumando a esta nueva manera de reservar green-fees, sino que los campos de golf están abrazando muy positivamente la aplicación. Ya acumulan una oferta de más de +150 clubes de golf en España. "El servicio no solo es positivo para el usuario final, sino también para los clubes de golf, que ven en Golfee un nuevo canal a través del cual vender sus productos, sin ningún coste y con una integración muy básica que les permite estar conectados en unos pocos minutos", ha comentado Víctor Zurita, cofundador de Golfee.
Hasta el momento, Golfee ya ha facturado más de 100.000 euros en green-fees, y, en palabras de Javier Iglesias, cofundador de Golfee, "nuestras previsiones para el cierre de año es aumentar esa cifra hasta los 500.000 euros".