Flamaid levanta una ronda de 250.000€
Flamaid, el dispositivo de seguridad personal compacto diseñado para tu protección en cualquier lugar y fundada por Julieta Rueff, he cerrado su primera ronda de inversión dude 250.000 euros, dando entrada en el accionariado de la empresa a los inversores Tandem Capital, S.L., María Izaskun Pintor Borobia, Faria Dreams, S.L., Cosan Investments, S.L., Guillem Crosas, Montserrat Nebra Soler y Ona Capital Privat, SCR, S.A.
La startup, se define como un dispositivo para la seguridad personal, que puede ser fácilmente anclado a un bolso o ropa para un acceso rápido en situaciones de emergencia. Su funcionamiento es sencillo; se activa tirando de la anilla para activar una potente alarma de 110 decibeles. Además, la empresa enviará automáticamente la ubicación GPS a la policía y a los contactos de emergencia.
Fundada en 2022, por la emprendedora Julieta Rueff, Flamaid se diferencia por su compromiso con la protección y el empoderamiento de las personas, ofreciendo herramientas eficaces y accesibles que garanticen la seguridad en todo momento.
El capital recaudado en la primera ronda de inversión se destinará a consolidar su entrada en el mercado y continuar el desarrollo de tecnologías que no solo protegen sino que también empoderen a los individuos. Esto incluye mejorar su "granada pacífica", que proporciona una alarma sonora potente y conexión directa con redes de apoyo y servicios de emergencia.
Entre los objetivos de Flamaid para 2024 incluyen expandir su base de usuarios, mejorar la tecnología de sus dispositivos, y establecer alianzas estratégicas que les permitan llegar a un público más amplio. Se enfocarán en campañas de concienciación sobre seguridad personal y en la optimización de sus canales de distribución.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.476
Empresas Tech
4.848
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.476
Empresas Tech
4.848
Startups
662
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.