Mr. Noow amplia capital en 900.000 euros con el objetivo de acelerar su crecimiento en el territorio nacional
En la operación han participado lanzame Capital y otros emprendedores como es el caso de Germán Loewe, Iñali Encenarro, andreas Mihalovits y otros como los fundadores de SCRM Social Bigdata.
El sector FoodTech y del delivery cuenta con una nueva ampliación de capital por parte de la startup Mr. Noow. Esta empresa de origen catalán ha cerrado una nueva ronda de financiación que ronda los 900.00 euros con el principal objetivo de acelerar su crecimiento en el territorio nacional. En la operación han participado el pledge fund Lanzame Capital y otros reputados emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, así como los fundadores de SCRM Social Bigdata, actual Hub Digital para Europa de LIDL Supermercados, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, entre otros socios existentes.
Mr. Noow es una aplicación que centra su modelo de negocio en aquellos trabajadores con poco tiempo a la hora de comer, permite descubrir restaurantes y pedir comida con antelación tanto para recoger como para comer en el restaurante. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador, de Mr.Noow explica que "el beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer".
Al mismo tiempo, señala Fresneda señala que "el punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes", concreta el directivo.
"Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia", comenta Fresneda para explicar el crecimiento orgánico de usuarios. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al comensal, ya sea para ir al gimnasio, dar un paseo o volver al trabajo lo antes posible.
Actualmente, Mr Noow ya es un canal de venta habitual para los más de 300 restaurantes que están en su plataforma entre Madrid y Barcelona y está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no solo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también puede atraer un nuevo público al restaurante.
Esta operación se ha cerrado después de que Mr. Noow completará otra ronda de 600.000 euroa a la que acudieron inversores como es el caso de Abac Nest, Seedrocket 4 Founders y BankinterCR.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
22 marzo 2024
All4Zero |
28 marzo 2024
Fundación Barcelona Music Lab |
29 marzo 2024
Logistics 4.0 Incubator |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Premio Emprendedoras |
Eventos del mes |
---|
19 marzo 2024
Rebuild |
20 marzo 2024
Transfiere |
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |