Descubre las razones por las que Tapp Water nace en Barcelona

El diseño está en su ADN: Gaudi, Bofill, Nook, Barceló, Custo y muchos otros reconocidos estudios de diseño, arquitectos y artistas han convertido a Barcelona en una de las principales ciudades para el diseño en el mundo. Desde aquí podemos asociarnos con los diseñadores más creativos y experimentados para nuestros futuros productos.
Clientes locales: es mucho más sencillo desarrollar un producto o servicio teniendo clientes cerca con los que puedes hablar y obtener feedback a diario. Barcelona, como muchas otras ciudades, cuenta con un suministro agua limpia y potable pero que no sabe demasiado bien. Nosotros resolvemos esto con TAPP 1 y gracias al feedback continuado de nuestros clientes podemos mejorar de manera recurrente nuestro servicio y marketing.
La ciudad promueve y apoya el emprendimiento: en los últimos 10 años la ciudad de Barcelona ha apostado fuertemente por atraer grandes eventos como el Mobile World Congress y emprendedores renombrados y eso está dando sus frutos. A día de hoy la ciudad aparece constantemente en las listas de top 10 ciudades para emprender. Ej. EDCi
Acceso a talento: la clave para el éxito de cualquier startup son las personas. Barcelona tiene una combinación imbatible de talento local e internacional gracias a su atractivo como ciudad y su inversión en educación. Nuestro equipo actual se compone de cinco nacionalidades diferentes que combinan conocimiento del mercado local con experiencia en compañías globales.
La sostenibilidad es un valor en alza: los barceloneses han ido aumentando en los últimos años la concienciación respecto al medio ambiente y la salud. Bicicletas públicas, plantaciones de árboles nativos, restaurantes veganos y slow-food, tiendas de productos orgánicos y mercadillos de todo tipo están invadiendo la ciudad. Barcelona es a día de hoy una de las ciudades líderes en el sur de Europa en estilo de vida sostenible.
Es un sitio alegre para trabajar: 286 días de sol, playas, montañas, buena gastronomía y acceso a prácticamente cualquier tipo de entretenimiento o servicio definitivamente ayuda. La ciudad ofrece una gran calidad de vida y nosotros creemos que las personas felices también son más productivas en el trabajo.