El Congreso de Innovación Pública NovaGob 2026 se celebrará los días 29 y 30 de octubre
El Congreso de Innovación Pública NovaGob 2026 se celebrará los días 29 y 30 de octubre. Este evento, organizado por la Fundación NovaGob, es uno de los principales encuentros a nivel estatal sobre innovación en el sector público y reúne a profesionales de las administraciones públicas, el ámbito académico y el sector privado.
Durante dos jornadas, el congreso ofrecerá ponencias, talleres, mesas de debate y espacios de intercambio de experiencias centrados en la transformación de los servicios públicos, la inteligencia artificial aplicada a la administración, la ciberseguridad, la gestión de datos y la modernización de la gestión pública. El objetivo del encuentro es compartir conocimiento, impulsar la colaboración entre instituciones y promover una administración más innovadora, abierta y orientada a la ciudadanía.
El congreso reunirá a más de mil profesionales y expertos, convirtiendo a San Sebastián en un punto de encuentro para el debate, el aprendizaje y la creación de redes en torno a la innovación pública y la mejora de los servicios públicos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Eventos relacionados
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.
