Jorge Araujo

Jorge Araujo es el Co-Fundador del Company Builder  We Are Grit , una asociación sin fines de lucro, desde donde lleva adelante  dos iniciativas No Bullshit Community y #NoBullshitTalk,  un encuentro mensual en Barcelona para hablar, sin tapujos ni brillantina, con emprendedores que nos inspiran. Un espacio para compartir lo que realmente significa emprender y escuchar el lado B que no siempre se revela. 

En su trayectoria como emprendedor, que comenzó a los 23 años cuando deja su puesto en JP Morgan, Araujo ha co-fundado varias startups exitosas y también ha fracasado algunas veces. Su primera aventura fue junto a su hermano gemelo y un grupo emprendedor,  al crear Nubelo, un innovador marketplace freelance, el cual fue adquirido por Freelancer en 2016. Luego, co-fundó Remoters.me, una empresa centrada en construir, implementar y gestionar talento y equipos en remoto para todas las áreas de las empresa y Psquared que diseña y crea espacios de trabajo centrados en el talento para el modelo híbrido en Barcelona y Madrid. 

Actualmente desde el Company Builder es Advisor e inversor ángel en varias startups, entre ellas: Kleta, Remoters, BIGG Fit, o Skull Barbershop, entre otras.

Opiniones

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
CEO Patio Campus
Abogada especialista en protección de datos