Daniel Giménez

Daniel es un entusiasta de Internet y las Nuevas Tecnologías con un marcado espíritu emprendedor. Su primer proyecto fue Niumba (adquirida en 2.013 por Tripadvidor), el sitio líder de alquiler vacacional en España. Sólo un año más tarde, cofundó Enaquiler, portal inmobiliario enfocado a la vivienda de alquiler y adquirido en 2016 por la italiana Immobiliare.

Durante casi 9 años fue el CTO de Trovit, de la que también es cofundador. En 2006, junto con otros cuatro emprendedores, desarrolló un motor de búsqueda, con el objetivo de que un usuario pudiera encontrar, en un solo site, todos los anuncios publicados en Internet estuvieran estos en portales, agencias o páginas web de compañías. Un año más tarde, el Business Angel Luis Martín Cabiedes invirtió en la empresa. Trovit fue adquirido por el grupo japonés Next en 2014 por 80 millones de euros.

Daniel es además Business Angel en varias startups del sector como Ulabox, Blueknow, Chicfy o Laagam y desde 2016 está al frente de Finletic, startup fintech de gestión patrimonial."

EXITS. Niumba, Enalquiler y Trovit como emprendedor y Webphone como BA

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores